jueves, 2 de julio de 2020

City Sightseeing Worldwide vuelve a recorrer las calles españolas














• City Sightseeing Sevilla y City Sightseeing Málaga se convierten en las primeras operativas españolas de la red global de la compañía en reactivar la actividad

City Sightseeing Worldwide ha recibido hoy a los primeros viajeros en España después de que la COVID-19 paralizara el servicio en las más de 100 ciudades los cinco continentes que forman su red global. Las operativas de Sevilla y Málaga han sido las primeras operativas españolas en ponerse en marcha para mostrar la ciudad a visitantes y residentes, así como para homenajear a los sanitarios españoles.
De esta manera, la compañía incorpora el mercado español a sus primeras reaperturas, junto a las que ya se han producido en destinos internacionales como Berlín o Moscú, así como en países como Estados Unidos o Emiratos Árabes Unidos.
Enrique Ybarra, fundador y CEO de City Sighsteeing, ha declarado: «En estos momentos tan difíciles que estamos viviendo, hemos querido dar un paso al frente para animar a toda la industria turística a volver a la actividad y generar esa oferta que anime a los viajeros a disfrutar de su tiempo libre. En un día tan importante para City Sightseeing, he querido estar junto al equipo en primera línea, recibiendo a los visitantes y compartiendo con ellos este renacimiento. Regresamos con la misma ilusión que empezamos hace 28 años en este mismo lugar, en el Paseo de Colón de Sevilla, para enseñar la ciudad y animar a los viajeros a vivir experiencias inolvidables».

Campaña de homenaje a los sanitarios
Después de más de tres meses de suspensión de servicio durante el estado de alarma, City Sightseeing ha vuelto a la actividad en España con un homenaje a los sanitarios que han plantado cara a la COVID-19. Hasta el 31 de diciembre de 2020, todos los profesionales de la salud podrán explorar de manera gratuita los destinos españoles de City Sightseeing junto con un acompañante, además de recibir el reconocimiento de los empleados de la compañía y del resto de viajeros. Para vivir esta experiencia, los doctores, enfermeros, celadores y demás trabajadores sanitarios sólo tendrán que registrarse en la web city-sightseeing.com.

Medidas contra la COVID-19
De cara a su regreso a la actividad, City Sightseeing ha implementado un protocolo higiénico y sanitario contra la COVID-19 para toda su red global, adaptando en cada caso las directrices marcadas en cada país y ciudad. En este sentido, el uso de mascarillas o pantallas faciales es obligatorio para todas las personas a bordo, tanto empleados como pasajeros, así como el de gel hidroalcohólico, y la utilización preferente de sistemas de pago y tickets sin contacto, entre otras medidas. City Sightseeing Worldwide es, además, una de las compañías participantes en la elaboración de un protocolo específico 'Safe Travels' para atracciones turísticas publicado por el World Tourism & Travel Council (WTTC).

Sobre City Sightseeing
- City Sightseeing es la multinacional líder de los city tours en autobuses panorámicos de dos plantas, barcos y paseos guiados a pie, así como un market place de las atracciones turísticas más excitantes.
- Fundada en Sevilla en 1999, la marca está presente hoy en más de 100 ciudades de más de 35 países de los cinco continentes, incluyendo Nueva York, Berlín, Roma, Dubai, Ciudad del Cabo, París, Edimburgo, Belfast, Barcelona, Seúl, Dublín, Amsterdam, Atenas, Toronto y Moscú, entre otras.
-Más de 13,5 millones de personas conocieron un destino en 2019 a través de City Sightseeing.
- Tras la COVID-19, siete destinos de City Sightseeing se encuentran activos en estos momentos: Berlín, Kiel y Tréveris, en Alemania; Sharjah, en Emiratos Árabes Unidos (EAU); Moscú y Kazan, en Rusia; y San Antonio, en Estados Unidos. Durante el verano volverán a la actividad los destinos de la compañía en los países más turísticos.

* PULSAR PARA MÁS INFORMACIÓN SOBRE CITY SIGHTSEEING SEVILLA:
https://www.city-ss.es/destinos/sevilla/

* CITY SIGHTSEEING MÁLAGA:
https://www.city-ss.es/destinos/malaga/

* MÁS INFORMACIÓN: aquí.

No hay comentarios: