viernes, 31 de julio de 2020

El Colegio de Gestores Administrativos de Sevilla exonera a sus colegiados del pago de la cuota del trimestre por las dificultades provocadas por la Covid-19


* El presidente del Colegio, Javier Corral, ha querido agradecer en la Junta General el trabajo y compromiso de todos los colegiados y trabajadores de las delegaciones para mantener el servicio durante esta complicada etapa.

El Colegio Oficial de Gestores Administrativos de Sevilla ha celebrado su Junta General, que ha servido para realizar balance del pasado ejercicio, y durante la que su presidente, Javier Corral, ha mostrado su agradecimiento por la profesionalidad y compromiso de todos los colegiados, a los que se ha exonerado el pago de la cuota colegial correspondiente al segundo trimestre.
Con esta decisión, el Colegio ha querido seguir ofreciendo su ayuda para contribuir a superar esta complicada etapa, dadas las numerosas dificultades provocadas por la pandemia de la Covid-19.
Igualmente, Corral ha querido reconocer también el trabajo y la implicación de los trabajadores de la sede del Colegio, las delegaciones y los miembros de la Junta de Gobierno, que han hecho posible el mantenimiento de la actividad con togas garantías pese a la complicada situación vivida durante el Estado de Alarma.
El presidente del Colegio Oficial de Gestores Administrativos de Sevilla, Javier Corral, ha destacado “la firme apuesta por la digitalización y por proyectos de administración electrónica innovadores y pioneros que permite ofrecer un servicio más completo, ágil y fiable a nuestros clientes, y al mismo tiempo tener con ellos una relación más cómoda y sencilla y facilitar la labor de los gestores administrativos”.
En ese sentido, puso como ejemplo herramientas como el mandato electrónico o el gestor documental, que han supuesto un gran avance tanto para los gestores como para los clientes y sitúan al Colegio a la vanguardia nacional, así como la permanente teleformación.
La Junta General se celebró siguiendo los protocolos de seguridad y cumpliendo todas las medidas de autoprotección, algo que fue compatible con la participación presencial de colegiados.

No hay comentarios: