martes, 28 de julio de 2020

Un grupo de 30 profesionales sanitarios voluntarios, que forman parte de la expedición organizada por el SAMU, han partido este martes desde Sevilla para hacer frente en un hospital de El Salvador al COVID-19
















Este martes ha partido desde Sevilla hacia El Salvador una expedición de 30 profesionales sanitarios voluntarios, organizada por SAMU y dirigida por Andrés Rodríguez Holst.
La misión de este grupo es para hacer frente a la COVID-19 en uno de los hospitales más grandes de América Latina. 
Esta expedición ha partido desde la capital andaluza hacia El Salvador como respuesta a la petición de ayuda del Gobierno del país. 
Los profesionales sanitarios que han iniciado la titulada "Misión El Salvador" son un ejemplo de profesionalidad, vocación y afán por ayudar a las personas.
En el acto de despedida del grupo en su partida desde Sevilla han recibido una bandera de España para que sea colocada en el hospital de El Salvador donde van a llevar a cabo su voluntaria misión.
Este mismo día, en Madrid, la expedición de los 30 profesionales sanitarios voluntarios fue recibida por el embajador de El Salvador en España. 

No hay comentarios: