viernes, 31 de julio de 2020

Se presentó en la CAFD la Adociación de Clubes Deportivos de Élite de Sevilla




En la Confederación Andaluza de Federaciones Deportivas se celebró el acto de presentación de la nueva Asociación Clubes Deportivos de Élite Sevilla. Este club esta formado por entidades en con equipos en máxima y submáxima categorías en sus respectivas disciplinas, con el objetivo de promocionar el deporte.
Asistieron entre otras representaciones el concejal de delegado de deportes del Ayuntamiento de Sevilla, David Guevara; el presidente de la Asociación, Juan José Mora. y la secretaria general de la Cafd, Amparo Valdemoro.
Esta nueva entidad nace con doce clubes de diferentes disciplinas deportivas, como rugby, triatlón, waterpolo, voleibol, beisbol, fútbol americano, tenis de mesa o bádmintón,...
Varios de los clubes que forman en esta nueva Asociación estuvieron presentes en este acto como el Ciencias Cajasol Olavide y Corteva Cocos (Rugby), Isbilya Triatlón (Triatlón), Club Bádminton Rinconada (Bádmintón), Tenis de Mesa Híspalis (Tenis de Mesa), Waterpolo Sevilla (Waterpolo), Sevilla Linces (Fútbol Américano), Beisbol y Sófbol Sevilla (Beisbol y Sófbol), Mairena Volley Club (Voley Playa) o el CAV Esquimo (Voleibol), entre otros. 

No hay comentarios: