lunes, 27 de julio de 2020

FÚTBOL.- El Real Betis Balompié presentó este lunes a Antonio Cordón, nuevo director general deportivo del club verdiblanco

A primera hora de la tarde de este lunes 27 de julio fue presentado Antonio Cordón como director general deportivo de Real Betis Balompié.
En  este acto estuvo presente el presidente de la entidad verdiblanca Ángel Haro.
Como ya hemos informado en este periódico digital de GELÁNNOTICIAS, el club de Heliópolis remata con el nombramiento de Cordón las contrataciones que ha realizado al final de esta temporada tras la contratación de Manuel Pellegrini como responsable de la primera plantilla del Real Betis.
A partir de ahora, Pellegrini y Cordón trabajarán con enorme poder para lograr sus grandes objetivos tras la irregular temporada que ha llevado a cabo el cuadro bético en LaLiga 2019-2020. 
En este acto de presentación, el nuevo director general deportivo del Real Betis Balompié ha declarado que el primer equipo verdiblanco, que se reforzará para la próxima campaña, ha de quedar lo más arriba posible y luchar por quedar clasificado para jugar en Europa. 
Cordón también afirmó que trabajará para llevar a cabo nuevos fichajes con el fin de  reforzar la primera plantilla.  
Sobre Pellegreni, el director general deportivo manifestó que es un técnico de mucha experiencia y trabajara a tope para formar un fuerte equipo para poder alcanzar todos los grandes objetivos del club. 
En esta presentación, el presidente del Real Betis, Ángel Hero, valoró la gran trayectoria deportiva de Cordón. Afirmó que es hombre con mucha experiencia para aceptar con los refuerzo que necesitará el primer equipo, destacando su enorme labor para descubrir jóvenes valores. (Foto: RBB).

* PULSAR PARA VER VÍDEO INFORMATIVO:

No hay comentarios: