martes, 28 de julio de 2020

Durante una fuerte discusión, un joven de 22 años mata de varias puñaladas un hombre de 59 años durante una fuerte discusión en una casa de Valencina de la Concepción

La Guardia Civil ha detenido a última hora de ayer lunes en Valencina de la Concepción a un joven de 22 años como presunto autor de la muerte de un hombre de 59 años.
El suceso tuvo lugar durante una fuerte discusión que ambos mantenían en el interior del domicilio de la localidad sevillana donde residían, situado en la calle Federico García Lorca.
Según han informado fuentes oficiales, el joven le asestó varias puñaladas con un arma blanca a la persona que falleció.
Asimismo, el agresor fue trasladado al Hospital Virgen Macarena de la capital andaluza con el fin de que se le llevara a cabo un amplio examen en la unidad de salud mental. Finalmente fue trasladado a los calabozos de la Guardia Civil.
La Policía Judicial de Sanlúcar la Mayor realizará toda la investigación del caso. El cadáver del hombre que falleció en este suceso fue trasladado al Instituto Anatómico Forense de Sevilla. (Foto: Archivo HN).

No hay comentarios: