Se celebró en el Santuario de Nuestra Señora del Rocío el acto de la bendición de la Corona que las Hermandades del Rocío le han regalado a Nuestra Madre del Rocío, así como la que la Hermandad Matriz ha hecho para el Pastorcito con motivo de centenario de la coronación de la Virgen (1919-2019).
La Hermandad del Rocío indica que es "una Corona de amor que lleva asociada una obra social en la planta de oncología de adolescentes en el hospital que lleva el mismo nombre que la Patrona de Almonte"
En el acto participaron todas las Hermandades y Asociaciones que han colaborado en este proyecto, con la comisión encargada de su ejecución, los orfebres “Hermanos Delgado”, artífices de las coronas, y con el acompañamiento musical, que corrió a cargo del Coro de nuestra Hermandad Matriz, nuestra escuela de Tamborileros y la Coral de Sanlucar de Barrameda.
Las Coronas fueron recibidas, por el Presidente y Junta de Gobierno de la Hermandad, el Hermano Mayor, el Rector del Santuario, la Camarista de la Virgen y la Alcaldesa de Almonte. (Fotos: HMRA).



No hay comentarios:
Publicar un comentario