lunes, 14 de enero de 2019

ElDesmarque celebra hoy su II Gala de Premios DEX

Tras el éxito de su primera edición, en la primera gala del Deporte destinada a los valores, ElDesmarque repite con su II Gala de Premios DEX, premios que reconocen no solo éxitos deportivos, sino los valores que estos y los deportistas lucen y proclaman.
La iniciativa pionera de ElDesmarque con sus premios DEX en la edición 2017 fue un rotundo éxito. Tanto que se ha convertido en modelo de premios incluso seguido y copiado. Ahora, los premios DEX en su edición 2018 pretenden consolidar este reconocimiento de ElDesmarque a modelos de deportistas, pero también a modelos sociales, modelos humanos.
De nuevo, los Premios DEX tienen un trasfondo solidario, como no podía ser de otra forma. Si en la primera edición fue protagonista LaLiga Genuine, destinataria además de los beneficios de la ruleta solidaria organizada por Merkurmagic, uno de los patrocinadores que siguen junto a los Premios DEX, ahora es la Fundación Rafa Nadal la que será objeto de esta promoción solidaria en la gala.
Es además la Fundación del gran tenista español una de las premiadas, junto con otras figuras de nuestro deporte y sociedad, como Saúl Craviotto, Sandra Sánchez, Regino Hernández, India Martínez, Anatoli Karpov, Jesús Navas y Joaquín, Josué Brachi, Patry Jordán, la Selección Española Femenina de Fútbol sub 17, la Selección Española de Baloncesto, José Manuel Ruiz, el Yuyu, José Ramón de la Morena, Pedro García Aguado…
Todos serán reconocidos en una Gala que de nuevo homenajeará y premiará la Solidaridad, la Historia, la Trayectoria, el Ejemplo, la Excelencia, la Historia, la Igualdad, la Integración.
Este lunes 14 de enero, en Sevilla, a partir de las 19.30, el mundo del deporte tiene una cita con su mejor cara, con la más brillante y la más importante. El mundo del deporte tiene una cita con la II Gala Premios DEX de ElDesmarque.

No hay comentarios: