sábado, 8 de septiembre de 2018

TOROS.- El rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza y los diestros Pablo Aguado y Rafael Serna salen a hombros de la Plaza de Toros de Utrera, en el festejo celebrado este sábado con motivo de las Fiestas de Nuestra Señora de Consolación

Se celebró en la localidad sevillana de Utrera, con motivo de las Fiestas de Nuestra Señora de Consolación, una corrida mixta con  la participación del rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza y los diestros Pablo Aguado y Rafael Serna.
Hubo numerosas orejas para los tres participantes en el festejo y hasta un toro de la ganadería de Luis Algarra fue premiado con la vuelta al ruedo.

FICHA DEL FESTEJO:
Se celebró en la Plaza de Toros de Utrera (Sevilla), una corrida mixta en la que se lidiaron toros de Femín Bohórquez y de Luis Algarra.
* Pablo Hermoso de Mendoza, dos orejas en el primero y silencio en el segundo.
* Pablo Aguado, oreja en el primero y dos orejas en el segundo de su lote. .
* Rafael Serna, oreja en el primero y oreja en el segundo.

INCIDENCIAS:
El quinto toro de la corrida, del hierro de Luis Algarra, fue premiado con la vuelta al ruedo. Hubo algo más de media entrada en coso utrerano. En esta corrida estaba anunciado el torero Cayetano, pero no pudo participar en este festejo por baja médica. El triunfo de Hermoso de Mendoza, Pablo Aguado y Rafael Serna fue dedicado a su compañero Cayetano Rivera para que tenga una pronta recuperación. (Foto: PRS).

No hay comentarios: