jueves, 20 de septiembre de 2018

La Semana Europea de la Movilidad llega a su recta final con la celebración de la Feria de la Movilidad Sostenible y el IV Roadshow de Vehículos Sostenibles de Sevilla



* En el interior del Metrocentro se pueden ver desde hoy espectáculos de teatro, en horario de 10.00 a 14.00 y de 16.00 a 20.00 horas. Esta actividad se celebrará hasta el sábado 22 de septiembre, jornada en la que al teatro se sumará un espectáculo de magia.

La Semana Europea de la Movilidad (SEM) de 2018 en Sevilla encara su recta final con la celebración de la Feria de la Movilidad Sostenible en la Plaza Nueva hasta el próximo 22 de septiembre y la celebración durante el día de hoy y de mañana del IV Roadshow de Vehículos Sostenibles de Sevilla en la Puerta de Jerez.
El delegado de Seguridad, Movilidad y Fiestas Mayores del Ayuntamiento de Sevilla, Juan Carlos Cabrera, ha visitado hoy ambos eventos, dentro de la programación de la SEM, que este año se celebra bajo el lema ‘Combina y muévete’. Así, la Feria de Movilidad Sostenible reúne actividades y expositores en torno a la movilidad en la Plaza Nueva hasta el próximo 22 de septiembre. Actividades, exposiciones, paseos, muestra de vehículos limpios, talleres y otras acciones para el fomento de la movilidad sostenible en transporte público y en bicicleta protagonizan esta feria.
Asimismo, Cabrera, junto a la delegada de Economía, Comercio y Relaciones Institucionales, Carmen Castreño, han visitado el IV Roadshow Vehículos Sostenibles de Sevilla, exposición de vehículos sostenibles al aire libre organizada por el Clúster del Transporte Limpio y Vehículo Eléctrico de Sevilla (TLVE), y promovida desde la Federación de Empresarios del Metal, FEDEME, la Asociación de Concesionarios de Sevilla, ASCONSE, y el Ayuntamiento de Sevilla. La exposición, que permanecerá abierta a todo el público de manera gratuita en horario de 11.00 a 20.00 horas durante la jornada de hoy y también la de mañana, ofrecerá la posibilidad a todos los visitantes de conocer y probar las últimas novedades en vehículos sostenibles ofertadas por las marcas participantes. Esta muestra que viene precedida por el éxito alcanzado en sus tres pasadas ediciones, busca dar un impulso a la movilidad sostenible dentro de la ciudad y propiciar medidas como la paulatina ampliación de la red de recarga y la mayor inversión en investigación de esta tecnología.
Además, en el interior del Metrocentro se pueden ver desde hoy espectáculos de teatro, en horario de 10.00 a 14.00 y de 16.00 a 20.00 horas. Esta actividad se celebrará hasta el sábado 22 de septiembre, jornada en la que al teatro se sumará un espectáculo de magia.

No hay comentarios: