viernes, 7 de septiembre de 2018

La presidenta de la Junta, Susana Díaz, reclama que se mantengan los contratos y se garanticen los empleos de Navantia en la Bahía de Cádiz

* Susana Díaz comprende a los trabajadores de las factorías de la Bahía de Cádiz y traslada su preocupación al Gobierno

La presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz,  ha reclamado que se mantengan los contratos con Arabia Saudí para la construcción de cinco corbetas en la factoría de Navantia en la Bahía de Cádiz y garantizar así los empleos en la comarca. 
Díaz ha manifestado que comparte y comprende la preocupación de los trabajadores de Navantia y ha pedido al Gobierno que "cuanto antes" encuentre una solución, ya que "estamos hablando de un contrato que viene a garantizar 6.000 empleos en la Bahía de Cádiz, el contrato más importante de los últimos 20 años", informa el Gobierno andaluz.
La Junta de Andalucía indica que Susana Díaz ha asegurado que "desde el momento en el que se tuvo en conocimiento la posibilidad de que ese contrato se podía rescindir nos pusimos en contacto con el Gobierno de España a todos los niveles".
La presidenta, que se encuentra en Carcassonne (Francia) con motivo de una reunión preparatoria del Comité de las Regiones, ha pedido mantener el empleo y garantizar los contratos de Navantia. (Foto: JA)

No hay comentarios: