viernes, 21 de septiembre de 2018

Este domingo 23 se celebra en Mairena del Aljarafe el encuentro "!Cómo está el patio!", para debatir y realizar propuestas en la construcción del programa electoral de "Adelante Andalucía"

* El proceso de elaboración programática de "Adelante Andalucía" continúa su curso.

Tras concluir el plazo para presentar enmiendas on line al borrador inicial del programa (se han registrado más de un millar), IU ha organizado la celebración de los "patios" provinciales y del andaluz, para seguir realizando aportaciones y debatiendo propuestas.
En Sevilla, este encuentro programático se llevará a cabo este domingo 23, a partir de las 10,00 horas, en el Parque Hacienda Porzuna, ubicado en Mairena del Aljarafe.
Informa IU que "la idea de utilizar la figura de los patios andaluces para la campaña de elaboración programática se debe a que éstos siempre han representado en nuestra tierra una expresión de la vida en común, la solidaridad, el debate y el análisis de lo cotidiano en nuestros barrios".
En Andalucía,k los patios siempre se han entendido como núcleos fundamentales para la socialización, el apoyo mutuo y el bien común. Por esta razón, indica IU, "la participación ciudadana resulta indispensable para marcar la hoja de ruta del proyecto político que estamos construyendo junto a Podemos y otros actores políticos y sociales de la comunidad autónoma".
IU invita a toda la militancia y simpatizantes a sumarse a este proceso, para refrendar la candidatura de "Adelante Andalucía" y, además, llevar a cabo sus aportaciones para la elaboración colectiva del programa electoral en la Comunidad andaluza. .

CALENDARIO DE VOTACIONES Y DE ACTOS

* Sábado 22: Votación presencial de la candidatura de ‘Adelante Andalucía’ por Sevilla. Sede de IU en San Pablo (Plaza Manuel Torres 10 Acc).De 10 a 14 horas y de 19:00 a 21:00 horas.
* Domingo 23: Patio provincial. 10 horas. Parque Hacienda Porzuna. Mairena del Aljarafe.
* El calendario de estos "patios" se pueden conocer en este enlace.

No hay comentarios: