sábado, 22 de septiembre de 2018

El portavoz del Grupo Socialista en el Ayuntamiento de Sevilla, Antonio Muñoz ve "ridículo y vacío" el discurso del portavoz del PP respecto al Metro y reitera el compromiso del Grupo Socialista con el proyecto frente al bloqueo del Partido Popular durante su mandato


El portavoz del Grupo Socialista en el Ayuntamiento de Sevilla, Antonio Muñoz, ha tildado de “ridículo y vacío” el discurso del portavoz del PP, que se muestra “con este y con otros muchos temas, sin ideas, sin propuestas y sin iniciativa, por lo que se ve de lejos que su único objetivo con este tipo de declaraciones es intentar hacer ruido”.
Muñoz ha defendido el compromiso que mantiene el Ayuntamiento por la ampliación de la red de Metro y que dio lugar al principio de acuerdo alcanzado a finales del año pasado con el Ministerio de Fomento, la Junta de Andalucía y el Ayuntamiento de Sevilla.
En este sentido, Muñoz ha destacado “el fracaso de Beltrán Pérez como portavoz del PP y se constata día tras día que su única estrategia es la mentira, el populismo y buscar el enfrentamiento entre unos vecinos con otros”.
Además, el portavoz del Grupo Socialista ha recordado que el portavoz del PP “solo sabe vivir en la confrontación con otras ciudades y otros partidos mientras que se ha pasado siete años sin decir ni una palabra ante el maltrato evidente de Rajoy a Sevilla”.
"El Grupo Socialista lleva trabajando por desbloquear la ampliación del Metro los tres años del mandato y hemos conseguido importantes avances con los que hemos logrado salir de la estrategia de confrontación y de bloqueo que mantuvo el PP durante todo su periodo en el Ayuntamiento", ha subrayado Muñoz.

RÉPLICA DEL PORTAVOZ DEL PSOE EN EL AYUNTAMIENTO AL POPULAR BELTRÁN PEREZ
Las manifestaciones del portavoz del Gobierno del Ayuntamiento de Sevilla, Antonio Muñoz, son para replicar la referencia que ha realizado sobre el Metro el portavoz del PP en el Consistorio hispalense, Beltrán Pérez, en el acto de clausura de la Junta Directiva de Distritos del PP de Sevilla, celebrado este sábado. 
Este periódico digital de GELÁNNOTICIAS ha publicado con anterioridad el documento informativo de la intervención del portavoz popular en el citado encuentro con la Junta Directiva de Distritos del PP en la capital andaluza. 

No hay comentarios: