sábado, 8 de septiembre de 2018

El Gobierno del Ayuntamiento de Sevilla niega que exista una plaga de ratas o abandono en San Martín de Porres y acusa al PP de mentir

La delegada municipal del Distrito Triana Carmen Castreño, ha destacado el buen funcionamiento y la coordinación de los servicios municipales así como la clara y decidida apuesta por Triana donde se están ejecutando constantes mejoras y hay proyectos importantes de inversiones. Asimismo negó que exista ni plaga de ratas ni abandono. "Eso es mentira, un engaño populista del PP y una ofensa a los trabajadores del Zoosanitario, Lipasam o Policía que desarrollan su trabajo en Triana. Están basando su estrategia electoral en mentir" apunto la delegada.
En este sentido, Castreño ha detallado que “aunque la oposición no lo haya consultado ni lo sepa”, en la zona a la que sus portavoces hacen referencia se ha desarrollado una planificación de trabajos. En el último mes y medio, por ejemplo, desde el Zoosanitario Municipal se ha realizado un tratamiento de choque y se han realizado cuatro revisiones posteriores, en las que se han repuesto los biocidas que han sido consumidos. Las zonas de influencia de este entorno han sido igualmente ampliadas para mejorar la efectividad de los planteamientos. También los profesionales de lipasam desarrolla sus trabajos en la zona.
Igualmente, la delegada ha recordado que “frente a los proyectos que el PP nunca ejecutó en este espacio”, el actual equipo de gobierno ha anunciado una actuación para la Plaza de San Martín de Porres hasta López de Gomara, que tendrá un presupuesto de más de 300.000 euros con los que se modificará el entorno y se facilitará el acceso de peatones, se mejorará el carril bici o se reordenará el aparcamiento. Una mejora que se suma a otros proyectos que se ejecutan en el distrito como la inversión en virgen de Fátima, Rodrigo de Triana o los proyectos en trámite para Santa Cecilia. (Foto: Archivo GN).

RÉPLICA A LA DENUNCIA DEL PP POR SOBRE LA PLAZA SAN MARTÍN DE PORRES
Las manifestaciones de la Delegado del Distrito Triana, Carmen Castreño, se producen por la denuncia que ha realizado el capitular del PP en el Ayuntamiento de Sevilla, Rafael Belmonte, que difunde varios medios informativo. Belmonte exige que al alcalde, Juan Espadas, que actúe urgentemente porque en la Plaza de San Martín de Porres proliferación de ratas y está abandona.

No hay comentarios: