* El primer centro comercial urbano y abierto de la capital andaluza prevé alcanzar 8 millones de visitas al año gracias a su amplia oferta de moda, cultura y gastronomía.
* Primark, IKEA, FNAC o H&M son algunas de las marcas presentes junto al CaixaForum, el primer centro cultural de la Obra Social “la Caixa” en Andalucía.* “El Brisolé”, la zona de restauración, contará con marcas que llegan por primera vez a Sevilla como UDON y Tony Roma’s y con una fuerte presencia de gastronomía local.
El Centro Comercial TORRE SEVILLA, el primer centro comercial de uso mixto, urbano y abierto de la capital hispalense, abrirá sus puertas al público el miércoles 26 de septiembre. Incluido dentro del conjunto arquitectónico de Torre Sevilla, un proyecto de CaixaBank, el Centro Comercial prevé alcanzar ocho millones de visitas al año gracias a su oferta diferencial de moda, cultura y gastronomía, ha informado Torre Sevilla.
La citada entidad comercial indica que diseñado por el prestigioso arquitecto argentino César Pelli, considerado uno de los arquitectos más relevantes del mundo, y adaptado para uso comercial por el estudio de arquitectura Broadway Malyan, el centro comercial TORRE SEVILLA cuenta con una privilegiada ubicación justo en la intersección que une el barrio de Triana con la Isla de la Cartuja y el centro de Sevilla, el denominado ‘triangulo de oro’ de la ciudad. El centro está integrado por dos grandes edificios en torno a un gran paseo de compras que se erige como un nuevo espacio urbano que aúna la tradición de las calles sevillanas con la modernidad que emana de la ciudad.
El Centro Comercial TORRE SEVILLA, con 26.700 metros cuadrados de superficie bruta alquilable (SBA) y 43.000 metros cuadrados construidos, forma parte de la oferta comercial del centro urbano de Sevilla del que se convertirá en un referente tanto para los sevillanos como para los millones de turistas que visitan la ciudad.
Se trata de un proyecto abierto, rodeado de vegetación, sensorialmente inspirador, culturalmente activo y seguro para las familias que se presenta como una alternativa a los centros comerciales tradicionales.
El Centro Comercial TORRE SEVILLA, con 26.700 metros cuadrados de superficie bruta alquilable (SBA) y 43.000 metros cuadrados construidos, forma parte de la oferta comercial del centro urbano de Sevilla del que se convertirá en un referente tanto para los sevillanos como para los millones de turistas que visitan la ciudad.
Se trata de un proyecto abierto, rodeado de vegetación, sensorialmente inspirador, culturalmente activo y seguro para las familias que se presenta como una alternativa a los centros comerciales tradicionales.
Su singularidad --finaliza la información el Centro Comercial sevillano--, se basa en la apuesta por las compras al aire libre en un entorno natural y protegido que permite que la actividad de ir de compras se convierta en una actividad de valor añadido para los clientes. (Foto: TS).

No hay comentarios:
Publicar un comentario