domingo, 9 de septiembre de 2018

El Ayuntamiento de Sevilla culmina obras de reasfaltado y mejoras en las calles Mujer Trabajadora y Cortijo de Albarrana del barrio de Parqueflores del Distrito Norte tras una inversión de 60.000 euros

* Las intervenciones se han centrado en dos vías principales y demandadas por los residentes como son las calles Mujer Trabajadora y Cortijo de Albarrana

El Ayuntamiento de Sevilla ha culminado, a través del Distrito Norte, las obras de pavimentación y fresado en dos vías principales del barrio de Parqueflores: las calles Mujer Trabajadora y Cortijo de la Albarrana. Estas obras, diseñadas desde la Gerencia de Urbanismo, fueron licitadas por un importe de 58.713,69 euros y se realizaron durante la última semana de agosto.
Los trabajos de mejora de las vías se han complementado con la aplicación de la señalización horizontal en las dos vías intervenidas y la adaptación de las tapas de los registros e imbornales de las dos calles.
La delegada municipal del Distrito Norte, Myriam Díaz, ha ido a visitar la finalización de estas actuaciones acompañada por representantes de la asociación de vecinos Parqueflores. “Con esta intervención, damos respuesta a una demanda vecinal planteada en la Junta Municipal del Distrito y los residentes de la zona cumpliendo el compromiso de este gobierno de mejorar el estado de estas dos calles muy transitadas en el barrio”, ha señalado la delegada.
Esta inversión se enmarca de estrategia de inversión en los barrios de la ciudad y las mejoras en la vía pública que se están llevando a cabo durante este mandato con una inversión anual de en torno a 100 millones de euros ejecutada entre Emasesa, Gerencia de Urbanismo, distritos, IMD o Edificios Municipales.

No hay comentarios: