martes, 15 de marzo de 2016

La jueza del Juzgado número 13 de Sevilla retrasa hasta el 15 de junio la entrada en prisión de Adrián Moreno, que había solicitado el indulto al Gobierno

Según Comunicación Poder Judicial, la jueza del Juzgado de lo Penal nº 13 de Sevilla ha acordado retrasar hasta el próximo 15 de junio la entrada en prisión de A.M. M., con el fin de dar plazo temporal suficiente para que el Gobierno resuelva el indulto solicitado por este hombre cuya fecha para ingresar en prisión se cumplía hoy.
El plazo es improrrogable.
La jueza notificó esta resolución, tras la solicitud del interesado y a petición de la Fiscalía, y argumenta que no tiene lugar la suspensión de la prisión solicitada.
Esta resolución puede ser recurrida.
Al margen de esta información de la Audiencia Nacional ya este periódico digital informó que hace ya algún tiempo se solicitó este indulto al Ministerio de Justicia para el ciudadano Andrián Moreno. Concejales del Ayuntamiento de Sevilla, hace poco días, se concentraron en la puerta de la Casa Consistorial para evitar la entrada en prisión de Adrián.
En esta concentración, el propio Adrián Moreno dijo que “parece que es más importante una bici abandonada hace ocho años que coman todos los días dos niños pequeños. Qué me castiguen a mi, no a mis hijos. Pido que me dejen trabajar”. Moreno está completamente rehabilitado, tiene familia y trabajo y no ha delinquido desde que hace ocho años se encontró con la bici abandonada en la calle.
Este acuerdo de la jueza abre muchas esperanzas para Adrián Moreno.

No hay comentarios: