martes, 29 de marzo de 2016

TOROS.- El Partido Animalista (PACMA) ha convocado una manifestación antitaurina para el domingo 3 de abril en Sevilla, cuando comienza en la Maestranza el ciclo de festejos de la Feria

El Partido Animalista -PACMA--, ha convocado para el domingo 3 de abril, que comienza el ciclo taurino de la Feria de Abril --festejos de vísperas del universal certamen--, en la Plaza de la Real Maestranza, una manifestación antitaurina en Sevilla. Los organizadores afirman que reclaman “el fin de la tortura de animales y la apuesta por unas fiestas sin maltrato, en las que el ocio sea compatible con el respeto por los animales”.
“La tauromaquia se desploma de forma imparable, pese a los continuos apoyos por parte del Gobierno de Andalucía, con subvenciones multimillonarias destinadas a mitigar las pérdidas y a cubrir las retransmisiones de corridas de toros en la televisión pública andaluza.
Esta manifestación antitaurina partirá el domingo, día 3 de abril, a las 17.00 horas desde los aledaños del Palacio de San Telmo y tratará de aproximarse a los aledaños del Coso del Baratillo, en el Paseo Colón. (Fuente: PACMA). 

No hay comentarios: