martes, 29 de marzo de 2016

TOROS.- Los tradicionales trofeos taurinos "Doctores Vila" se entregaron al torero Antonio Ferrera y al banderillero José María Amores

Este martes ha tenido lugar en el Restaurante Río Grande el acto de entrega de los Trofeos "Doctores Vila en su XXXVI  y que concede el equipo médico de la Plaza de Toros de Sevilla. Los premiados han sido Antonio Ferrera, por el quite artístico que realizó a un toro de Victorino Martín el día 23 de abril de 2015 en el Coso del Baratillo, y el banderillero José María Amores, por el quite providencial que llevó a cabo al banderillero José Gómez en el tercer toro de Parlade del día 22 de Abril.
El diestro extremeño Antonio Ferrera ganó este premio "Doctores Vila" por la original forma de sacar el toro del caballo con un quite de chicuelina, verónica y revolera, dejando en suerte al toro Plantillero, de la ganadería de Victorino Martín, el día 23 de abril.
El banderillero sevillano José María Amores, recibió el premio por el quite providencial realizado a José Gómez en la suerte de banderillas, en el tercer toro de Parladé el día 22 de abril.
En el acto intervinieron el actual titular del equipo médico, Octavio Mulet, y Ramón Vila, que destacó la profesionalidad torera de los galardonados para lograr estos tradicionales premios. (Foto: CS).

No hay comentarios: