lunes, 28 de marzo de 2016

TOROS.- Miguel Abellán y Javier Castillo "Poty" serán los protagonistas este martes 29 de un nuevo "Mano a Mano" en la Fundación Cajasol

* La edición número 36 de estos encuentros se celebrará mañana martes 29 de marzo a las 20.30 h en la sede de la Fundación Cajasol

Los "Mano a mano" de la Fundación Cajasol siguen su curso en esta nueva temporada con un encuentro que tendrá como protagonistas al torero Miguel Abellán y al coreógrafo Javier Castillo 'Poty' abordando el tema "El toro y el baile".
Se trata de la edición número 36 de estos encuentros en los que se indaga en las conexiones culturales y sociales de la fiesta de los toros, y tendrá lugar mañana martes 29 de marzo a las 20.30 horas en la Sede de la Fundación Cajasol, sita en Plaza de San Francisco número 1 de Sevilla. Como en anteriores ocasiones, el acto será presentado por el periodista y director de Toromedia, José Enrique Moreno.
Este Mano a mano, el número 36 de este ciclo promovido por la Fundación Cajasol, llega después del protagonizado por Juan Mora y el periodista Federico Arnás el pasado mes de marzo.

* Actividad: 'Mano a Mano' de la Fundación Cajasol
* Protagonistas: Miguel Abellán y Javier Castillo 'Poty'
* Tema: El toro y el baile
* Lugar: Sede de la Fundación Cajasol, Plaza de San Francisco 1 de Sevilla
* Fecha: Martes 29 de marzo
* Hora: 20.30 horas.

No hay comentarios: