sábado, 28 de noviembre de 2015

La Fundación Cajasol acoge este domingo 29 la representación teatral "La Fuentes de la Vida" a beneficio de "Niños con Amor"

* Un espectáculo multidisciplinar que aúna danza flamenca, teatro y música en directo con 25 personas en el escenario

La asociación de discapacitados intelectuales ‘Niños con Amor’ organiza este domingo, 29 de noviembre, de la mano de la compañía Aura Flamenca, la obra solidaria ‘La Fuente de la Vida’, una representación teatral donde la danza, el flamenco y el teatro van cogidos de la mano y cuya recaudación irá destinada íntegramente a financiar diversos proyectos de la entidad sevillana.
La representación tendrá lugar este domingo, 29 de noviembre, a las 17.00 horas en el Salón de Actos de la Fundación Cajasol, en la Plaza de San Francisco, 1. Las entradas se pueden adquirir por 10 euros en la taquilla de la Fundación Cajasol. Además, para todos aquellos que no puedan asistir, pero que deseen igualmente ayudar a la asociación, se ha habilitado una cuenta bancaria donde colaborar con la ‘Fila Cero’. La cuenta de Cajasol es: ES71 2100 8483 7022 00184432.
La asociación ‘Niños con Amor’ comenzó su andadura en Sevilla en 1995 para dar respuesta a personas con discapacidad intelectual en edad adulta. En la actualidad, gestiona un centro ocupacional y una unidad de día.

Detalles de la obra:
Basado en el relato corto de la escritora Chloe Santana, ‘La Fuente de la Vida’ es un espectáculo multidisciplinar que aúna danza flamenca, música en directo y teatro con 25 personas en escena y 2 técnicos realizando la producción.
La compañía Aura Flamenca propone una obra absolutamente original en todos sus niveles: coreografías, música y letras, vestuario, puesta en escena, etc. La dirección de la obra corre a cargo del compositor sevillano David Sálezmar, doblemente nominado en los Hollywood Music in Media Awards en los años 2013 y 2014.

Sinopsis:
Corre el mes de febrero y como cada noche, la pequeña Astryd visita la fuente de piedra situada a las afueras del pueblo, donde la anciana Dorothea la está esperando para narrarle una nueva historia. Puntual, a media noche, con un bastón de plata, un zurrón atado a la cadera y el cabello blanco, la vieja mujer aguarda sentada frente a la fuente.
─ Ya conoces las reglas -le recuerda la anciana-. Sesenta monedas por sesenta historias, una cada noche.
Astryd asiente, se incorpora y arroja su última moneda de plata sobre la fuente… Lo que ésta desconoce es que esa última noche, Dorothea le narrará una historia que cambiará su vida para siempre… ¿Y si el amor fuera eterno?, ¿y si la vida nos ofreciera una segunda oportunidad para recuperar el amor que un día vimos truncado?

No hay comentarios: