martes, 24 de noviembre de 2015

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, visita la factoria sevillana de Heineken y hace precampaña electoral del PP en Tomares antes del 20D




El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha tomado parte en un acto de precampaña que se ha celebrado este martes en la localidad sevillana de Tomares. Rajoy, en su intervención, destacó el fuerte compromiso del PP con Andalucía.
El presidente del Gobierno, además, manifestó que en el caso de revalidar victoria el próximo 20 de diciembre, se compromete a crear dos millones de puestos de trabajo durante la próxima legislatura.
También dijo Rajoy que sometería a la decisión del Congreso cualquier acuerdo en materia antiterrorista vinculado a los últimos atentados yihadistas. Con referencia a Cataluña, el presidente del Gobierno dijo que se hará cumplir la ley.
Junto a Rajoy, en este acto en Tomares, estuvieron presentes el presidente el PP andaluz, Juan Manuel Moreno; el alcalde esta localidad sevillana, José Luis Sanz, y del presidente del PP de Sevilla, Juan Bueno.
El presidente del Gobierno hizo un recorrido por la localidad sevillana y dialogó con numerosos vecinos y vecinas de Tomares. Antes de este acto, Rajoy realizó una visita a la factoría Heinken en Sevilla, donde estuvo acompañado por la ministra de Empleo, Fátima Báñez; el exministro Javier Arenas, y el portavoz del PP en el Ayuntamiento de Sevilla, Juan Ignacio Zoido, entre otras representaciones del Partido Popular. (Fotos: MR y PPN).

No hay comentarios: