lunes, 30 de noviembre de 2015

COFRADÍAS.- La periodista Irene Gallardo Flores presenta el día 9 de diciembre en el Círculo Mercantil de Sevilla su segundo libro cofradiero titulado "Tiempos para la memoria II".


El próximo miércoles, día 9 de diciembre, en el salón de actos del Círculo Mercantil e Industrial de Sevilla, en calle Sierpes 65,  tendrá lugar la presentación del segundo libro de la periodista y cofrade Irene Gallardo Flores, titulado "Tiempos para la memoria II". El acto comenzará a las 20.00 horas. 
"Tiempos para la Memoria II", es una recopilación de reportajes de investigación histórica, publicados en la Revista Pasión en Sevilla, del diario ABC y de artículos literarios realizados para el Boletín de las Cofradías de Sevilla, medio de comunicación del Consejo de Hermandades y Cofradías, así como para diversas hermandades.
En ellos encontrará el lector, jirones de historia y emociones, unidos por el denominador común de la pasión por nuestra memoria artística, antropológica y devocional, que le proporcionará sin duda, instantes para el recuerdo, el conocimiento, la nostalgia y hasta para el compromiso de conocer en profundidad lo que en este libro se narra.

No hay comentarios: