jueves, 26 de noviembre de 2015

La factoría de Renault en Palencia, galardonada con la Medalla de Oro de la Cámara de Comercio

* El director general de Renault España y director de la factoría de Palencia, José Antonio López Ramón y Cajal, ha recogido la Medalla de Oro otorgada por la Cámara de Comercio e Industria de Palenciaen reconocimiento al dinamismo empresarial que supone la factoría para la provincia, con más de 4.000 empleados que han conseguido superar el desafío de lanzar dos modelos en seis meses y exportan el saber hacer de Palencia a los cinco continentes.

La Cámara de Comercio e Industria de Palencia ha celebrado hoy la ceremonia de entrega de los premios que la Cámaraotorga a seis empresas palentinas en reconocimiento a su labor en distintos ámbitos.
En esta edición, la factoría de Renault en Palencia ha recibido la Medalla de Oro,en un año en el que la fábrica ha superado el desafío de lanzar al mercado dos modelos en seis meses. Renault KADJAR, que se presentó en abril en el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra y cuyo éxito ha devuelto el tercer turno a la factoría después de 4 años, y la cuarta generación de Renault MÉGANE, que se presentó en el Salón Internacional de Frankfurt y que comenzará su comercialización a partir del próximo mes de enero. La Cámara de Comercio de Palencia ha querido reconocer su trayectoria, su proyección de futuro y el dinamismo empresarial que la factoría supone para la provincia.
José Antonio López Ramón y Cajal, director general de Renault España y director de la Factoría de Palencia, ha sido el encargado de recoger el galardón que ha sido entregado porÍñigo Méndez de Vigo, Ministro de Educación, Cultura y Deporteen la ceremonia de entrega de los premios celebrada hoy en la Cámara de Comercio e Industria de Palencia. En su discurso, José Antonio López ha declarado “Este premio 2015 de la Cámara de Comercio de Palencia es realmente un premio a todos los trabajadores de la fábrica de Villamuriel de Cerrato, por su entrega permanente, su afán de superación, su profesionalidad que hacen de esta fábrica una de las más competitivas de la Alianza Renault Nissan y que lleva el saber hacer palentino a todos los lugares del mundo”.

No hay comentarios: