jueves, 23 de abril de 2015

José Antonio Griñan anuncia en el diario "El País" que abandona la política, pero Manuel Chaves aún no tiene nada decidido sobre su futuro

El expresidente de la Junta de Andalucía, José Antonio Griñán, ha confirmado en unas declaraciones al diario "El País", que abandona la política. También ha manifestado que continuará como militante del partido socialista. Griñan ya ha comunicado a Susana Díaz que no renuncia a cargo de senador.
Como ya se ha difundido estos días en los medios de comunicación, los partidos de la oposición mantienen su negativa a apoyar a Susana Díaz en la investidura para ser presidente de la Junta de Andalucía en la nueva legislatura. Varios grupos han pedido para este apoyo las dimisiones de sus cargos de José Antonio Griñan y de Manuel Chaves, ex presidentes de la Junta andaluza e imputados en el caso de los ERE.
Manuel Chaves, en declaraciones realizadas esta mañana en el Congreso de Diputados, dijo que él respeta la decisión tomada por Griñan y que anunciará en su momento oportuno la decisión que toma al respecto.

No hay comentarios: