miércoles, 29 de abril de 2015

COFRADÍAS.- Traslado del Simpecado de la Hermandad del Rocío de Sevilla a la Catedral para el Pregón de las Glorias de Sevilla

Este miércoles, 29 de abril, será trasladado desde la Iglesia Colegial del Divino Salvador el Simpecado de la Hermandad del Rocío de Sevilla que presidirá el jueves el acto del Pregón de las Glorias de Sevilla 2015,  que organiza el Consejo General de Hermandades y Cofradías de Sevilla. La salida del Simpecado desde el Salvador será a las 19,30 horas. El itinerario será el siguiente: Plaza del Salvador, Villegas, Cuesta del Rosario, Luchana, Manuel Rojas Marcos, Estrella, Bamberg, Abades, Guzmán El Bueno, Mateos Gago y Plaza de la Virgen de los Reyes. La entrada al Templo Metropolitano se hará por la Puerta de Palos
El jueves, 30 de abril, a las 20,30 horas, se celebrará el Pregón de las Glorias de Sevilla, presidido por el  Simpecado de la Hermandad de Nuestra. Señora. del Rocío de Sevilla
La exaltación gloriosa estará a cargo del cofrade Álvaro Carmona López.  Será presentado por el el delegado de Fiestas Mayores del Ayuntamiento de Sevilla, Gregorio Serrano López.
En este acto interviene la Banda Sinfónica Municipal de Sevilla, que interpretará: Bajo tu Amparo (Rubén Jordán Flores), Glorias de Sevilla (Manuel Marvizón) e Himnos.

REGRESO DEL SIMPECADO EL VIERNES 1 DE MAYO
La procesión de regreso del Simpecado de la Hermandad de Nuestra. Señora del Rocío de Sevilla, que tendrá lugar el día 1 de mayo, realizará el siguiente itinerario, con salida por la Puerta de los Palos de la Catedral.
Plaza de la Virgen de los Reyes, Plancentines, Alemanes, Hernando Colón, Plaza de San Francisco, Plaza Nueva, Andén del Ayuntamiento, Tetuán, Velázquez, O´Donnel, Campana, Martín Villa, Cuna y Plaza del Salvador.

* PULSAR PARA VER EL PROGRAMA DE LAS HERMANDADES DE GLORIA 2015:
:: Descargar el Programa de las Hermandades de Gloria 2015 ::

MISA POR EL ETERNO DESCANSO DE SÁNCHEZ PADILLA
Se comunica que el próximo miércoles 29 de abril, las Hermandades del Miércoles Santo ofrecerán en la Iglesia de San Martín, Eucaristía Solemne por el eterno descanso del que fuera Hermano Mayor de las Siete Palabras, Antonio Sánchez Padilla.
La Eucaristía tendrá lugar a las 21,15 horas y estará presidida por Florencio Fernández Delgado, Director Espiritual de la Hermandad de los Panaderos y Párroco de San José de Montellano.

No hay comentarios: