viernes, 24 de abril de 2015

ALCALÁ DE GUADAÍRA.- El PA ve inaudito que Limones celebra que la Fiscalía pida imputar a los gestores socialistas de ACM

* Los andalucistas ven con preocupación “la pérdida del rumbo” de Limones después de que la jueza cite como testigos a numerosos proveedores de ACM.

El Partido Andalucista considera vergonzoso e irresponsable que el gobierno de Limones celebre un nuevo auto de la jueza del Caso ACM en el que decide seguir ampliando la investigación sobre la más que sospechosa gestión del PSOE al frente del Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra en los últimos años.
El PA ve verdaderamente preocupante que un alcalde como Limones, que ha perdido el rumbo, lance campanas al vuelo por un auto judicial que señala que la Fiscalía pide imputar a los gestores socialistas de ACM y que además apunta que el Ministerio Público quiere que se tome declaración a todos los proveedores de esta extinta empresa municipal.
Los andalucistas de Alcalá entienden como inaudito que el gobierno de Limones celebre que la justicia revise su gestión tras fundadas sospechas de corrupción. Esta irresponsable y rocambolesca reacción sólo es fruto de su preocupación ante la pérdida del apoyo a las puertas de las elecciones municipales y supone una nueva tomadura de pelo a la opinión pública.
El Partido Andalucista pide al PSOE de Limones la cautela exigible a cualquier gobierno decente y solicita el máximo respeto y colaboración con la Justicia para esclarecer unos hechos gravísimos que, por el volumen y la densidad que está tomando la investigación judicial, van a arrojar luz a años de oscurantismo del PSOE de Limones en Alcalá de Guadaíra.
Finalmente el PA de Alcalá quiere mostrar su máximo respeto, así como su absoluta colaboración y confianza en el proceso judicial que pondrá nombres y apellidos a los responsables de la desastrosa gestión del PSOE en Alcalá.

No hay comentarios: