domingo, 26 de abril de 2015

ALCALÁ DE GUADAÍRA.- Lola Aquino (PA): "Ha llegado el fin de ciclo para el PSOE de Limones"·

* Los andalucistas anuncian una auditoria “completa, rigurosa e independiente” del Ayuntamiento y sus sociedades como primera medida para la ciudad que “elimine gasto superfluo” y para que “los responsables paguen”.

Para la portavoz del PA y candidata a la Alcaldía de Alcalá de Guadaíra, Lola Aquino, “tras casi 40 años ha llegado el fin del ciclo del PSOE. Los andalucistas, tras años de trabajo constante y defendiendo a los vecinos de la ciudad, hemos configurado una candidatura con preparación, valores y principios sólidos. Un equipo convencido de que Alcalá Merece Más y con el claro objetivo de sacar de la parálisis esta ciudad”.
Para Lola Aquino “hace falta erradicar prácticas de gobiernos no democráticos que tras casi cuatro décadas con el PSOE han acabado acomodándose en nuestro ayuntamiento y trabajar porque el consenso, la participación y el diálogo de los vecinos cobren su verdadero sentido de nuevo”.
“La importante deuda generada por Limones ha impedido estos años el normal funcionamiento de los servicios públicos de la ciudad. Además incumple el Plan de Saneamiento porque seguimos viendo como se gasta en publicidad y en decorar. Pero en lugar de quitar lo superfluo, Limones sigue subiendo el IBI. Y también continúa el oscurantismo en ACM e Innovar, ambas en los juzgados. Y la Fundación Municipal, a las que hemos pillado haciendo encuestas para el PSOE. Por todo esto es obligado que la primera medida como alcaldesa sea una auditoría de las cuentas públicas de Alcalá de Guadaíra” ha anunciado.
Aquino ha explicado que es muy necesario que todos sepamos cuánto tenemos para poder saber en qué se necesita gastar el dinero y en qué no es necesario. Sólo así estaremos haciendo las cosas bien, y por eso yo me comprometo a que cada euro público esté controlado en el Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra. Mi compromiso ha sido y va a ser limpiar este ayuntamiento, así que cuando Alcalá esté limpia de corruptos y dos décadas de Limones hayan quedado atrás, a revisar cada euro público, para que los responsables, paguen”.

* PULSAR PARA VER EL VÍDEO INFORMATIVO:
https://www.youtube.com/watch?v=MlcnRsRox4I

No hay comentarios: