martes, 28 de abril de 2015

El Ayuntamiento de Sevilla anuncia la inversión de 25.000 euros en las obras que se realizarán en el CEIP Capitán General Julio Coloma Gallegos

El delegado del Distrito Bellavista-La Palmera, Rafael Belmonte, ha mantenido una reunión con el director del CEIP Capitán General Julio Coloma Gallegos, José Soto y el presidente del AMPA Pinedapa del centro, para explicarles con detalle en lo que consistirán las futuras obras en la sala de usos múltiples (SUM) del centro de educación infantil y primaria. 
En este sentido, Belmonte ha destacado que “esta sala de usos múltiples contará con unas mejores instalaciones para poder desarrollarse como salón de actos y que sirva para que padres y alumnos cuenten con unas mejores instalaciones. Se llevarán a cabo tareas de pintura interior y exterior, adecentamiento, nuevas carpinterías metálicas, iluminación y megafonía contando con un presupuesto de 25.000€”.
“El CEIP Capitán General Julio Coloma Gallegos ha experimentado una serie de obras de mejora con el Gobierno de Juan Ignacio Zoido tales como la eliminación de barreras arquitectónicas, el acondicionamiento de una nueva pista en el gimnasio, la ampliación de la biblioteca y el adecentamiento de una zona de juegos en el patio de educación infantil. Además se ha llevado a cabo la reparación de fisuras y su posterior pintado en zonas como el comedor escolar y se ha mejorado el acceso al centro”, ha indicado el delegado del Distrito Bellavista-La Palmera, Rafael Belmonte.
Por último, Rafael Belmonte, ha señalado que “también se han adecuado los aseos del gimnasio para alumnos con problemas de movilidad, así como se han saneado los vestuarios que estaban en mal estado y se han construido nuevas aulas de movilidad y motricidad. En el exterior del centro se ha mejorado también la imagen de los juegos infantiles mediante la reposición del arenero o la sustitución del suelo de corcho de otra zona de juegos infantiles”.

No hay comentarios: