viernes, 27 de septiembre de 2013

CORIA DEL RÍO.- Esta noche se celebra la primera de las dos semifinales del I Certamen Nacional de Canción Española "Pastora Soler", que se está celebran en Coria del Río

* La gala tendrá lugar a partir de las 21:30 horas en el Centro Cultural ‘Pastora Soler’ en la calle Cantalobos.

Esta noche, a partir de las 21:30 horas, en el Centro Cultural ‘Pastora Soler’, sito en la calle Cantalobos, tendrá lugar la primera de las dos semifinales del I Certamen Nacional de Canción Española ‘Pastora Soler’ que se está celebrando en Coria del Río.
Tres hombres y cinco mujeres, venidos de diferentes puntos de la geografía andaluza y española, darán lo mejor de sí mismos y de su arte esta noche para hacerse con un puesto en la final. Sus nombres son: Jesús Morilla (Sevilla), Pedro Morales (Madrid), Maite Adrián (Córdoba), Raúl Palomo (Málaga), Marisol Segura (Lorca – Murcia), Miriam González (Cabra – Córdoba), Rocío Zerpa (Guillena) y la cantante local Dolores del Río.
Los cuatro intérpretes que obtengan mejor puntuación del jurado pasarán directamente a la final, junto a los otros cuatro cantantes que saldrán de la próxima semifinal que se celebrará el 4 de octubre. Todos los finalistas participarán en una gran gala en el mes de octubre, que contará con numerosos artistas invitados que otorgarán al certamen coriano un valor especial, dando lugar a un espectáculo de primer nivel en la localidad.
En la semifinal de hoy, el jurado estará compuesto por un grupo de artistas y profesionales del mundo del espectáculo, como Raquel Duque ‘La Brujha’ (cantante y profesora de canto del programa de Canal Sur ‘Se llama Copla’) Rocío Montero (diseñadora de la prestigiosa firma ‘Lina’), Mercedes Ríos (cantante y participante de ‘Se llama Copla’) y Manuel Cecilio (uno de los más prestigiosos asesores de imagen de España).
La organización recuerda que tanto participantes como público pueden colaborar voluntariamente con Cáritas con la entrega de un kilo de comida no perecedera, al igual que se hizo en las galas de las eliminatorias preliminares en las que se recogió más de 300 kilos de alimentos para repartir entre los más necesitados.

 * En la foto figuran: Los organizadores, Andrés Parrado, Delegado Municipal de Fiestas y Festejos y Mª José Barragán, directora del Grupo Athenea Producciones, y la diseñadora local Manuela González, quien ha realizado la bata de cola que se entregará al ganador del certamen, si es mujer.

No hay comentarios: