viernes, 20 de septiembre de 2013

La ONCE dedica el cupón del domingo 27 de septiembre a la XXV Carrera Nocturna del Guadalquivir

El alcalde de Sevilla, Juan Ignacio Zoido, el delegado territorial de la ONCE en Andalucía, Ceuta y Melilla, Patricio Cárceles, y la delegada Municipal de Deportes, María del Mar Sánchez Estrella, han presentado la imagen del cupón de este domingo y que conmemora el 25 aniversario de la Carrera Nocturna del Guadalquivir, con una imagen de los corredores junto al puente de Triana. En este acto, del delegado de la ONCE ha manifestado que este organismo apoyará a través del cupón que la Plaza de España y a la Torre del Oro sean declarados Patrimonio de la Humanidad al igual que la Catedral, el Archivo de Indias y los Reales Alcázares.
El alcalde ha presentado el cupón del próximo domingo dedicada a la Carrera Nocturna del Guadalquivir que se celebrará el día 27 de septiembre y que cumple su XXV aniversario. Para esta prueba deportiva ya se han agotado los 20.000 dorsales previstos.
Por su parte, el delegado territorial de la ONCE ha dicho que los corredores, junto a una imagen del histórico Puente de Triana, serán los protagonistas de un cupón del que se repartirán unos 5,5 millones de boletos a través de los 20.000 vendedores que integran la red de la ONCE.

No hay comentarios: