jueves, 19 de septiembre de 2013

DEPORTES.- La XXV Carrera Nocturna del Guadalquivir ha alcanzado el número límite de 20.000 inscripciones

La XXV Carrera Nocturna del Guadalquivir, que se celebrará el viernes 27 de septiembre, ya ha alcanzado el número límite de 20.000 inscritos, a falta de una semana para la disputa de la prueba, lo que demuestra la gran aceptación de los corredores a los cambios de esta edición, que presenta novedades importantes, como un recorrido inédito por las calles de Sevilla, un final espectacular en la Plaza de España, una Feria del corredor en el Corte Inglés de la Magdalena del 20 al 26 de septiembre y un fin de fiesta en el Festival de la Naciones en el Prado de San Sebastián.
También se ha agotado la promoción especial de 1.000 dorsales que incluía la Carrera Nocturna y las dos últimas carreras del Circuito Sevilla#10, que se celebrará en el mes de octubre. Entre los inscritos destacan los 900 de Huelva, los 700 de Cádiz y casi 200 de Córdoba.
La carrera Nocturna del Guadalquivir es uno de los momentos más especiales del calendario deportivo de la ciudad y es una prueba que se caracteriza por su carácter lúdico y festivo. Este año, con motivo de las Bodas de Plata, el IMD ha preparado un nuevo circuito con un recorrido de 8.300 metros, una distancia más accesible que ediciones anteriores, que tendrá una salida espectacular en el Paseo de las Delicias y terminará en la Avenida Rodríguez de Casso con toda la zona de avituallamiento en la Plaza de España.
Un circuito inédito y novedoso que pasará por zonas importantes de la ciudad como Paseo Colón, Reyes Católicos, Puente Triana, San Jacinto, Plaza de Cuba, Asunción, Puente de los Remedios. Y un final muy bonito con la meta en la Avenida Rodríguez de Casso, en el parque María Luisa, con alumbrado en la recta final y la zona de avituallamiento en el marco incomparable de la Plaza de España.
Más de 200 personas disfrutaron del entrenamiento dirigido celebrado en la noche del miércoles en el Parque de María Luisa, con la presencia de la atleta Carolina Robles, el olímpico José María Merchán y corredores de distintos clubes de Sevilla.

PULSE enlace de vídeo relacionado: www.youtube.com/watch?v=c2Yc03Wn5-A

No hay comentarios: