jueves, 30 de junio de 2022

FÚTBOL.- Abierto el plazo de inscripción para formar parte de los Voluntarios Verdes 2022/2023 del Real Betis Balompié

 * Los interesados deben rellenar la solicitud y enviarla escaneada junto con su DNI al email areasocial@realbetisbalompie.es o entregarla de manera presencial en la puerta principal del Estadio Benito Villamarín

El Real Betis Balompié ya ha abierto el plazo para solicitar una plaza de Voluntario Verde para la temporada 2022/2023, ha informado el Club verdiblanco.
Los interesados deben rellenar la solicitud que se encuentra en este enlace y enviarla escaneada junto con su DNI al email areasocial@realbetisbalompie.es o entregarla de manera presencial en la puerta principal del Estadio Benito Villamarín.
Este voluntariado va dirigido a todos aquellos béticos mayores de 18 años que se comprometen de forma altruista y solidaria con el Real Betis Balompié. Personas con ganas de emplear su tiempo libre de manera constructiva en un ambiente deportivo y sano promocionando la imagen del Club. La solicitud puede realizarse para ser Voluntario Verde o recogepelotas del Real Betis.
El Real Betis agradece a los solicitantes su predisposición a colaborar con la entidad de manera interesada. La recogida de solicitudes se mantendrá hasta contabilizarse el número adecuado para ejecutar todos los actos y partidos a celebrar durante la próxima temporada.
El Club podrá prescindir del voluntario que no cumpla con las normas establecidas o no participe activamente en la mayoría de actos, partidos o eventos para los que se les reclame de cualquier sección deportiva de la entidad.
Durante el mes de agosto,--informa finalmente el Club  verdiblanco--, el Área Social del Real Betis convocará a las personas elegidas para la celebración de la primera reunión y el reconocimiento para las funciones del voluntariado. Estos voluntarios recibirán la uniformidad y la cobertura legal necesarias para realizar su actividad. (Foto: RBB).

No hay comentarios: