* La sevillana Ana María Álvarez Peralta se convierte en la primera clienta de Dacia Spring, el primer vehículo 100% eléctrico de Dacia con una autonomía de 305 Km y que se puede disfrutar a un precio imbatible 3€/día-90€/mes.
La empresa Ipsos ha realizado un estudio donde se concluye que el cambio climático es una de las principales preocupaciones de los españoles, quienes consideran también que los vehículos electrificados tienen un impacto más positivo frente a la contaminación. En este contexto, el 56% piensa que su próximo vehículo será eléctrico y les permitirá reducir la contaminación. Una percepción incluso mucho más alta que en Europa, que se sitúa en un 44%. Esta situación ha llevado a los españoles a modificar sus comportamientos para luchar contra el calentamiento del planeta, con un fuerte compromiso de todos los actores: gobiernos y empresas.
El desarrollo de modos de transporte menos emisores de CO2 es indispensable para la lucha contra el cambio climático. El reto que supone la electrificación es fundamental y la huella de carbono de un vehículo eléctrico es dos veces menor que la de un vehículo térmico. El 91% de los españoles se muestra entusiasta en desear su desarrollo en los próximos 10 años, frente al 65% de los alemanes. Combinar las aspiraciones ecológicas con el deseo de reducir el presupuesto dedicado al automóvil es la fórmula ganadora. A pesar de ello, la transición hacia una movilidad electrificada sigue siendo lenta.
Precio de compra excesivo, autonomía o medios y tiempos de recarga aún no completamente conocidos… Estos son los principales frenos que impiden que los españoles disfruten hoy plenamente de la movilidad electrificada y más de la mitad esperan que los constructores de automóviles propongan vehículos eléctricos económicamente asequibles.
En este contexto llega al mercado Spring, el nuevo vehículo urbano 100 % eléctrico de Dacia, asequible para la mayoría y además con un look SUV muy atractivo. Su simplicidad de uso y carga, y su autonomía -que puede llegar hasta los 305 km en ciudad (ciclo WLTP city, 230 km en ciclo WLTP mixto)-, lo convierten en la solución perfecta. Todo ello por un precio imbatible 3€/día-90€/mes.
Dacia ha desvelado hoy quién ha sido la primera clienta de Spring en España. Se trata de Ana María Álvarez Peralta, una sevillana de 47 años y madre de 2 hijas. Fue la primera clienta en reservar el primer vehículo 100% eléctrico de la marca Dacia a principios de año. Ella estaba buscando un eléctrico y Spring le cautivó por varios factores: su autonomía, gran comodidad a la hora de conducirlo, su precio y su aspecto moderno y urbano.
Ana María Álvarez Peralta ya ha podido recoger su nuevo Spring en el concesionario Syrsa de la ciudad de Sevilla, a donde acudió a recogerlo acompañada de su familia. Ella vive en el barrio de San Pablo-Santa Justa, desde donde se desplaza cada día hasta su trabajo en el centro de la ciudad, concretamente al Ayuntamiento de Sevilla, donde desempeña sus funciones como Auxiliar Administrativo en jardines y parques. En total hace 20 Km al día, lo que le permite recargar tan sólo una vez a la semana.
“Me encanta especialmente el poder circular con un vehículo con etiqueta 0 Emisiones otorgada por la DGT, ya que eso me permite poder estacionar libremente por todo Sevilla”, ha asegurado Ana María, que valora también adquirir la última tecnología del mercado a un precio muy asequible.
Dacia, una marca rompedora
Esta marca rompedora que ha transformado el mercado del automóvil con modelos emblemáticos como Logan, Sandero y Duster sale a conquistar el universo eléctrico con su nuevo vehículo urbano Dacia Spring. Fiel a los códigos de la marca, Spring se quiere posicionar como el modelo eléctrico más asequible del mercado europeo. Con una autonomía que puede alcanzar 305 km en ciclo WLTP Ciudad y 230 km en ciclo WLTP Mixto, Dacia Spring es perfecto para los trayectos del día a día, y permite asimismo acceder al centro de las ciudades. Sabiendo que la media diaria europea de los trayectos con un vehículo urbano es de unos treinta kilómetros, una carga completa de su batería garantiza hasta una semana de trayectos diarios. Sencillo de utilizar y cargar, el modelo ha seducido a clientes de toda Europa y ya cuenta con más de 40.000 pedidos en ocho meses.
Si bien los clientes Dacia ya están convencidos por la filosofía de la marca, con Spring la conquista va aún más lejos. Para ocho de cada diez clientes de Spring, es la primera vez que compran un vehículo Dacia. Este modelo asequible para todos convence a todos sus compradores, seducidos por la sencillez de su utilización, el diseño y el precio.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario