lunes, 27 de diciembre de 2021

Se ha celebrado este lunes el acto de traspaso de reinado de los Reyes Magos de la Cabalgata del popular Barrio de Triana de 2020 a los de 2022

La delegada municipal del Distrito Triana, Encarnación Aguilar, ha asistido este lunes al acto de traspaso de reinado de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente de la Cabalgata de Triana de 2020 a los de 2022.

LOS REYES MAGOS DE TRIANA DE LA CABALGATA 2022
Este año el Rey Melchor estará encarnado por el hermano mayor de la Esperanza de Triana, Sergio Sopeña; el Rey Gaspar por María Acosta, maestra y vecina de Triana y ganadora del sorteo para representarlo; y el Rey Baltasar por José Cárdenas, del Bar Santa Ana.

NUMEROSAS REPRESENTACIONES EN ESTE ACTO EN TRIANA
Al acto también han asistido Nerea Ruiz, de la AAVV La Dársena, que encarnará a la Estrella de la Ilusión y también el Heraldo de Triana, que llegará al barrio el próximo día 3 de enero y que estará representado por José Luis López Palacios, hermano mayor de la Divina Pastora de Triana.
Todas las familias del popular barrio de Sevilla están ya a la esperan el gran día para poder presenciar por las calles de Triana la gran Cabalgata de Reyes.




-

No hay comentarios: