viernes, 31 de diciembre de 2021

El Heraldo Real recorrerá el día 4 de enero las calles del centro de Sevilla para recoger en el Ayuntamiento las llaves de la ciudad y entregársela a los Reyes Magos para la Gran Cabalgata 2022

En la tarde del próximo 4 de enero de 2022, el Heraldo Real recorrerá las calles de Sevilla para recoger las llaves de la ciudad y entregársela a Sus Majestades los Reyes de Oriente para que la Cabalgata de Reyes Magos del Ateneo realice este año el recorrido fijado este año para evitar aglomeraciones.
El cortejo del Heraldo Real, que este año será representado Manuel Parejo, iniciará su salida a  las 17,00 horas desde la sede del Ateneo para realizar el siguiente recorrido: Orfila, Plaza de Villasís, Laraña, Imagen, Plaza Cristo de Burgos, Sales y Ferré, Boteros, Odreros, Plaza de la Alfalfa, Jesús de las Tres Caídas, Cuesta del Rosario, Villegas, Plaza del Salvador, Álvarez Quintero, Manuel Cortina, Francisco Bruna, Plaza de San Francisco, Hernando Colón, Alemanes, Placentines, Plaza Virgen de los Reyes, Plaza del Triunfo, Fray Ceferino González, Avenida de la Constitución y Ayuntamiento. En la Casa Grande, el Heraldo recibirá las llaves de la ciudad a las 19,00 horas.
Tras este acto, el Heraldo y su cortejo regresarán al Ateneo. El recorrido será el siguiente: Plaza Nueva, Méndez Núñez, Plaza de la Magdalena, O´Donnell, Plaza de la Campana, Martín Villa, Plaza de Villasís y Orfila. La entrada será a las 21,00 horas. 
En el cortejo figurarán varias bandas de música y los clásicos beduinos. Los niños y niñas que presencien el recorrido del Heraldo Real podrán depositar sus cartas a los Reyes Magos  en el palanquín que portarán los pajes. (Foto: Archivo GN).

No hay comentarios: