lunes, 27 de diciembre de 2021

El IV Torneo Solidario de la Federación de Peñas Sevillistas "San Fernando" recoge más de 3.500 kilos de alimentos

* La ya tradicional cita navideña tuvo lugar este pasado domingo en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios

Ni tan siquiera la climatología pudo este pasado domingo con una cita ya consolidada en el peñismo sevillista, el IV Torneo Solidario de Peñas de Fútbol-7 organizado por la Federación de Peñas Sevillistas 'San Fernando', ha informado el Gabinete de Comunicación del Sevilla FC.
La Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios fue el marco y el motivo no era otro que recaudar comida no perecedera para el Banco de Alimentos de Sevilla. Casi medio centenar de equipos, de diferentes peñas llegadas de más allá incluso de la provincia, tomaron la ciudad deportiva desde primera hora del domingo.

Incluso el presidente José Castro y el consejero Luis Castro se dieron cita, y además de departir con los peñistas, pusieron su granito de arena en la labor social del evento. Finalmente fueron más de 3.500 kilos de comida recogidos para la causa. En cuanto a los vencedores, en categoría Senior se impuso la PS 'Los de Colorao', en infantiles la PS 'Eindhoven', en alevines venció la PS 'La Colina' y en benjamines se llevó el triunfo la PS 'Puerta Carmona'.
La Federación de Peñas Sevillistas 'San Fernando' --informa finalmente el Gabinete de Comunicación del club de Nervión--, quiere agradecer enormemente la acogida a este acto, resaltar el buen ambiente y destacar la solidaridad de las peñas por la gran cantidad de kilos de alimentos recogidos. (Foto: SFC).

No hay comentarios: