jueves, 30 de diciembre de 2021

FÚTBOL.- El Real Betis Balompié informa sobre la reducción de aforo y protocolo de acceso para el partido frente al RC Celta que se celebra el próximo 2 de enero de 2022 en el Villamarín

* Todos los abonados podrán acceder al estadio Benito Villamarín. Habrá tramos horarios para la entrada al recinto y el uso de mascarilla será obligatorio en todo momento

Tras las informaciones aparecidas sobre las medidas de reducción de aforo y a la espera de que éstas se hagan oficiales por la Junta de Andalucía -con su publicación en el BOJA-, el Real Betis Balompié ha tomado una serie de medidas para poder cumplir con la citada normativa si ésta finalmente se aplica, h informa el club verdiblanco.
1- Todos los abonados podrán acceder a sus localidades a excepción de los abonados de categoría Palmerín, cuyo acceso será denegado.
2- En la tarde de ayer se bloqueó la venta de localidades por todos los canales, incluidas las entradas ofrecidas al equipo visitante, así como los servicios de mejora, préstamo y cesión del abono.
3- Se ha anulado la venta de los asientos interiores de los palcos Premium.
Con la aplicación de estas medidas, y contando con los datos estadísticos históricos que maneja el Club, el aforo del encuentro no superará los 45.000 espectadores que como máximo permitiría la norma.
Además, y a la espera de conocer el desarrollo de la nueva directriz, el Real Betis Balompié adoptará las siguientes medidas de control:
1- Tramos horarios: el Club enviará un SMS a los abonados con el tramo horario en el que cada uno debe acceder al Estadio para reducir las aglomeraciones en el acceso.
2- El servicio de seguridad exigirá el uso de la mascarilla en todo momento. Su incumplimiento se considerará falta grave, que puede incluso conllevar la retirada del carnet.
3- Queda anulado el desfile de banderas previo al partido y la presencia de los escort kids.
4- A los asistentes a los palcos Premium se les solicitará el Pasaporte Covid o una prueba diagnóstica negativa realizada en las últimas 72 horas, en el caso de las PCR, y 48 horas, en el caso de los test de antígenos (no es de aplicación a menores de 12 años), informa finalmente el Real Betis Balompié.

No hay comentarios: