martes, 28 de diciembre de 2021

Ateneo de Sevilla, Autismo Sevilla y Fundación Pequeño Deseo suben a El Bus de la Ilusión

* Hasta el 4 de enero, la iniciativa solidaria de City Sightseeing recauda fondos ofreciendo tours a los residentes en Sevilla y provincia
* Se trata de una actividad divertida, educativa y segura que se realiza con la colaboración de Coca-Cola European Partners como partner solidario

El fundador y CEO de City Sightseeing Worldwide, Enrique Ybarra, y el director general de City Sightseeing España, Isaac Flores, han acompañado a los representantes de Ateneo de Sevilla, Autismo de Sevilla y Fundación Pequeño Deseo, en su visita a El Bus de la Ilusión, la iniciativa solidaria de la compañía hispalense para la Navidad, que celebra su quinta edición en Sevilla. También ha estado representada Coca-Cola European Partners, colaboradora de la actividad por segundo año consecutivo.
Enrique Ybarra ha declarado: «El Bus de la Ilusión es una iniciativa divertida, educativa y segura, que se celebra al aire libre. Animo a todos los sevillanos a conocer su ciudad desde un punto de vista diferente y que de esta manera consigamos entre todos ayudar a Ateneo de Sevilla, Autismo Sevilla y Fundación Pequeño Deseo a seguir realizando la gran labor que hacen».
Alberto Máximo Pérez Calero, presidente del Ateneo de Sevilla, ha manifestado: «Queremos destacar el cariño, la entrega y la solidaridad de City Sightseeing, que hace una impresionante labor por Sevilla y el turismo de la ciudad. El Bus de la Ilusión es muy necesario hoy en día y es un orgullo que colaboren un año más con nosotros».
Mª Ángeles Maisanaba, vicepresidenta de Autismo Sevilla, ha indicado: «Queremos mostrar nuestro más sincero agradecimiento a City Sightseeing. A pesar de las circunstancias que estamos viviendo, no han dejado de llamarnos y de estar a nuestro lado y de las personas con autismo».
Antonia Gómez, responsable de proyectos de la Fundación Pequeño Deseo, ha explicado: «Después de estos duros tiempos que hemos pasado, que City Sightseeing organice de nuevo esta actividad es una alegría y una inyección de ánimo para Fundación Pequeño Deseo. Nos alegramos mucho de que sigan contando con nosotros un año más para ayudar a cumplir los deseos de los más pequeños».
Beatriz Codes, jefa de comunicación de Coca-Cola European Partners Iberia, ha declarado: «Estamos encantados de sembrar la ilusión un año más de la mano de City Sightseeing, a través de una actividad segura y divertida, que a la vez servirá para ayudar a tantos niños y familias que lo necesitan».

Esto es lo que debes saber:
- El Bus de la Ilusión sale todos los días cada 30 minutos desde la Parada 1 de City Sightseeing, en el Paseo de Colón, frente al Teatro de la Maestranza, de 10.00 a 18.00 horas, salvo el 1 de enero. El 31 de diciembre, el último tour será a las 17.00 horas.
- El recorrido conduce a los viajeros por la ruta habitual de City Sightseeing Sevilla desde el Paseo de Colón al entorno de la Plaza de España, Triana, la Isla de la Cartuja, Torneo, Arjona y vuelta a parada principal en el Paseo de Colón.
- El ticket de El Bus de la Ilusión tiene un precio de 4,99 euros por persona, de los que 2 euros se donarán a las entidades beneficiarias: Ateneo de Sevilla, Autismo Sevilla y Fundación Pequeño Deseo.
- Un año más, los niños que suban durante esta Navidad a El Bus de la Ilusión podrán participar en un concurso que promueve la solidaridad y concienciación social entre los más pequeños. Para participar hay que compartir un deseo para conseguir un mundo mejor a través del site de El Bus de la Ilusión. El deseo elegido entre todos los presentados será premiado con un viaje en bus turístico para el autor y toda su clase.

* También se pueden hacer donaciones a través de la cuenta de FILA CERO: ES77 0182 2419 5602 0163 1999.

Pie de foto: De derecha a izquierda, Isaac Flores, director general de City Sightseeing España; Jorge Pizarraya, escultor del beduino de Ateneo de Sevilla; Antonia Gómez, responsable de proyectos de la Fundación Pequeño Deseo; Ramón Ybarra, vicepresidente de City Sightseeing España; Beatriz Codes, jefa de comunicación de Coca-Cola European Partners Iberia; Antonio Mena y Ana Montaña, de Ateneo de Sevilla; Milagrosa Díaz, vocal de Acción Social de Ateneo de Sevilla; Enrique Ybarra, fundador y CEO de City Sightseeing Worldwide; Mª Ángeles Maisanaba, vicepresidenta de Autismo Sevilla; y Alberto Máximo Pérez Calero, presidente del Ateneo de Sevilla.

No hay comentarios: