domingo, 30 de septiembre de 2018

La "Escuela de Calor" organizó este domingo una concentración en la Plaza Nueva para reclamar una climatación digna en los colegios e institutos



Convocada por la Plataforma de AMPAS "Escuelas de Calor" para reclamar la climatización de los colegios públicos se celebró este domingo 30 de septiembre una concentración en la Plaza Nueva, ante el edificio del Ayuntamiento de Sevilla, para exigir la aprobación urgente en el Parlamento de Andalucía de la Ley de Bioclimatización para los centros escolares.
Estos colectivos reclamaron en esta concentración una climatación digna en los colegios e institutos.
Cientos de personas, representantes de la Asociación "Escuela de Calor", así como numerosos padres de escolares y cientos de estudiantes en los centros de enseñanza nuestra ciudad participaron en esta manifestación de protesta.
La concentración contó con el apoyo de Ustea Sevilla. Se indicó en este acto, por representantes de todas estas asociaciones, que existe un elevado número de colegios que carecen de sistemas de climatización en Andalucía.
Asimismo, el coordinador local de Izquierda Unida, Ismael Sánchez, y la concejala del Ayuntamiento de Sevilla, Eva Oliva, y otras representaciones sociales y políticas participaron en esta movilización. (Fotos TIU).

No hay comentarios: