jueves, 27 de septiembre de 2018

El Gobierno del Ayuntamiento de Sevilla recuerda que las pistas de atletismo de San Pablo están en el presupuesto de 2018 y su ejecución es "inminente después de que el Partido Popular no hiciera nada en cuatro años"

* La inversión supera los 382.570 euros como se aprobó en las cuentas municipales actuales y se desarrollará en estas fechas como recomiendan los informes técnicos

El delegado de Deportes del Ayuntamiento de Sevilla, David Guevara, ha lamentado que el Partido Popular “llega tarde y mal” a la preocupación por las instalaciones deportivas de la ciudad y en concreto, por las de San Pablo, “que todavía sufren el tiempo perdido durante el gobierno de Zoido y Beltrán Pérez, que no hizo absolutamente nada durante cuatro años a pesar de que anunciaron lo contrario. Sevilla tendrá una pista nueva, de última generación, y no será por el PP”.
En este sentido, Guevara ha recordado al Partido Popular “que sabe o que debería saber” que la nueva pista de atletismo de este complejo “se encuentra contemplada en los presupuestos del presente año, con una partida reservada para ello de 382.570 euros, y su ejecución es inminente puesto que ya ha pasado el control de la intervención municipal. Se ha diseñado para ello un proyecto de última generación que se ejecutará en la época más propicia, como es el otoño, según dicen los informes técnicos. Y es algo público que se le dio a conocer a la oposición y a la opinión pública cuando se aprobaron los presupuestos”.
Por ese motivo ha rogado a sus portavoces “que no relíen a la gente y a los deportistas” sobre una actuación planificada, y ha recordado que “el Gobierno de Zoido dejó todo pendiente en la ciudad, y particularmente, en el Palacio de los Deportes de San Pablo, donde no cumplieron ningún de las promesas que hicieron en 2011 a pesar de que anunciaban lo contrario a bombo y platillo en campaña electoral”.
El delegado ha concluido pidiendo al PP “que trabajen y que presenten propuestas serias para la ciudad” ante la “total ausencia de proyecto y de alternativa de gobierno que representa el equipo de Beltrán Pérez, que no tiene crédito a la hora de reclamar cuestiones que dejaron pendientes cuando tuvieron oportunidad”.

* La réplica del Gobierno del Ayuntamiento de Sevilla, en las declaraciones que realiza el delegado municipal de Deportes, David Guevara, se produce por la denuncia presentada por el capitular del PP en el Consistorio, Ignacio Flores, y que este periódico digital de GELÁNNOTICIAS ha difundido en anterior documento informativo: El Partido Popular denuncia la fuga de atletas por el estado de las pistas del Centro Deportivo San Pablo de Sevilla.

No hay comentarios: