lunes, 26 de marzo de 2018

El Distrito Los Remedios abre mañana el plazo para solicitar los pases de garaje para la zona restringida en la Feria de Abril de Sevilla y remite por correo las autorizaciones que corresponden a residentes

* El plazo estará abierto hasta el 19 de abril y las solicitudes se pueden recoger y rellenar en la sede del Distrito o descargarlas de la web del Ayuntamiento de Sevilla

El Ayuntamiento de Sevilla, a través de su Distrito Los Remedios, abrirá mañana el plazo para solicitar los pases de acceso a las zonas con tráfico restringido durante la Feria de Abril 2018, que están asociados a matrículas concretas de vehículos, y lo cerrará el próximo 19 de abril.
En concreto, la solicitud que hay que presentar en la sede del Distrito Los Remedios corresponde a los pases de Tipo B: es solo para el acceso a garajes, sin que implique permiso de estacionamiento en la vía pública.
En cambio, las autorizaciones de Tipo A, que se corresponden con los residentes, ya han sido remitidas de oficio a los domicilios particulares. En el caso de no recibirse en casa por alguna circunstancia, el interesado podrá dirigirse a la sede del Distrito y solicitar la autorización a partir del lunes 9 de abril.
Una decena de calles tendrán cortes totales durante la Feria de Abril en la barriada de Tablada y 15 en Los Remedios, y otras 11 van a tener cortes parciales. Se limitará asimismo el tránsito para el conjunto de calles comprendidas en el perímetro Santa Fe-Virgen de la Oliva, Avenida Flota de Indias, Presidente Adolfo Suárez, Virgen de Luján y Asunción, al objeto de evitar el acceso al Real por las vías secundarias y los aparcamientos indiscriminados.
Las solicitudes estarán disponibles en la sede del Distrito Los Remedios, en Avenida República Argentina nº27-B, 1ª planta (el acceso para las personas con la movilidad reducida es por el número 29 B), así como en la sede electrónica del Ayuntamiento de Sevilla www.sevilla.org

Horario de atención al público:
· De lunes a viernes de 8.30 horas a 14.30 horas
· De lunes a jueves de 17.00 horas a 20.30 horas
Durante la Semana Santa y la Feria de Abril el horario de atención al público sufre la siguiente modificación:
· Semana Santa: Lunes Santo, Martes Santo y Miércoles Santo: de 9.00 horas a 13.30 horas (Jueves y Viernes Santo cerrado).
· Feria: Lunes 16 de abril, martes 17 de abril jueves 19 de abril de 9.00 horas a 13.30 horas. (miércoles 18 y viernes 20 de abril, cerrado).

* PARA MÁS INFORMACIÓN, REQUISITOS Y DOCUMENTOS DE SOLICITUDES
https://www.sevilla.org/ayuntamiento/participacion-ciudadana/distritos/los-remedios/feria-2018/informacion-feria-2018.pdf/view

No hay comentarios: