La presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, ha resaltado que "el Gobierno tiene la obligación de velar y proteger los intereses de todos los españoles y restituir la legalidad", ante la respuesta del presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, que "amenaza al Estado de Derecho, y eso es intolerable", informa la Junta de Andalucía.
La citada fuente indica que Susana Díaz ha afeado al presidente catalán que "ya no estamos solo ante un desafío, sino que Puigdemont da un paso más: la amenaza de seguir incumpliendo leyes, haciendo daño a Cataluña, a la convivencia de los ciudadanos y poniendo en peligro la economía no solo catalana sino de todo el país".
Susana Díaz --finaliza la información difundida por la Junta--, ha señalado que, con esta respuesta, Puigdemont va "contra la democracia, la Constitución y la convivencia del conjunto de los ciudadanos", a la vez que ha insistido en que "es el Gobierno quien tiene que poner en marcha los mecanismos para restituir la legalidad y la convivencia". (Foto: JA).
No hay comentarios:
Publicar un comentario