martes, 31 de octubre de 2017

COFRADÍAS.- La imagen de Nuestra Señora del Rosario, titular de las Siete Palabras, procesionará este miércoles 1, fiesta de Todos los Santos

Este miércoles, día 1 de noviembre, festividad de Todos los Santos, a las 12,00 horas, la Hermandad Sacramental de las Siete Palabras celebrará en la Iglesia Parroquial de San Vicente Mártir, solemne función en honor de Nuestra Señora del Rosario. Este acto tendrá lugar delante de la imagen titular de la Cofradía, que ya se encuentra en su paso de salida.
La predicación estará a cargo de Marcelino Manzano Vilches, párroco de San Vicente Mártir, director espiritual de la Hermandad y delegado Diocesano de Hermandades y Cofradías.
Por la tarde, a las 18,30 horas, tendrá lugar la salida procesional de la imagen de Nuestra Señora del Rosario para recorrer las calles de la feligresía.
El itinerario será el siguiente:
Salidad, Cardenal Cisneros, Jesús de la Vera Cruz, Capilla del Dulce Nombre de Jesús, Baños, San Vicente, Pascual de Gayangos, Goles, Puerta Real, Alfonso XII, Capilla de la Hermandad del Museo, Plaza del Museo, Monsalves, Almirante Ulloa, Alfonso XII, San Vicente, Cardenal Cisneros y entrada, sobre las 22,30 horas. (Foto: HSP)

No hay comentarios: