martes, 31 de octubre de 2017

ATENEO DE SEVILLA.- El catedrático, Manuel Olivencia Ruiz, cerró este martes el Ciclo de conferencias conmemorativo de la Exposicíón Universal que se celebró en Sevilla en 1992















Se celebró este martes, en el Ateneo de Sevilla que preside Alberto Pérez Calero, la conferencia final del Ciclo conmemorativo de la Exposición Universal del 1992.
La charla estuvo a cargo de Manuel Olivencia Ruiz, que fue Comisario General de esta muestra universal que se celebró en Sevilla en el año 1992. Olivencia habló sobre "Expo´92 en mi memoria". 
Julio Cuesta Domínguez, Comisario para el XXV aniversario de la Exposición Universal de Sevilla de 1992 realizó la presentación del conferenciante.
Manuel Olivencia, durante esta conferencia de clausura del Ciclo conmemorativo de la Expo´92 realizó una amplia y detallada exposición de todos los momentos vividos durante todo el procesión de preparación de la Exposición Universal de 1992, sus personajes, las actividades, los estudios programáticos y todos los momentos extraordinarios que se desarrollaron antes, durante y después del gran evento de la Expo. Manifestó el catedrático que la capital andaluza se transformó para acoger esta gran cita. Olivencia dijo también que esta muestra universal fue la más importante que se ha celebrado en el último siglo, después de la que vivió la ciudad de Sevilla cuando la Exposición Iberoamericana de 1929.  (Fotos: AS).

No hay comentarios: