sábado, 28 de octubre de 2017

TOROS.- Vídeo promocional para la corrida de Ponce en México el próximo 3 de diciembre

La presencia de Enrique Ponce en la Plaza México el próximo 3 de diciembre se ha convertido en un auténtico acontecimiento en el país azteca. Y más después de que el torero haya anunciado que sus honorarios de esa tarde irán a parar a los damnificados por el reciente y grave terremoto. Con este motivo se ha editado un vídeo promocional titulado 'México en la piel', que concluye con el lema "Va por ti, México", un brindis de solidaridad que hace más grande, si cabe, la figura del maestro.
Ponce fue el primer torero en ofrecerse para torear desinteresadamente en una corrida benéfica para los damnificados de dicho terremoto.
Ahora el maestro ha tenido el gesto de donar sus honorarios íntegros. Ponce lo explicaba en pocas palabras: "Es de justicia, por tanto recibido, donar mis honorarios de la corrida del día 3 de diciembre en México a mis hermanos damnificados por el terremoto".
El cartel del 3 de diciembre en la Plaza México es el siguiente: el rejoneador Jorge Hernández Gárate y los diestros Enrique Ponce, Joselito Adame y El Payo, con toros de El Vergel, Teófilo Gómez y Julio Delgado. (Toromedia).

* PULSAR PARA VER EL VÍDEO PROMOCIONAL DE LA CORRIDA DE PONCE EN MËXICO QUE SE CELEBRARA EL PRÓXIMO 3 DE DICIEMBRE:
https://vimeo.com/240297620

No hay comentarios: