lunes, 30 de octubre de 2017

COFRADÍAS.- Hasta el sabádo se puede visitar la exposición "Hermandades de Glorias: Devociones de Andalucía en Sevilla", en el Círculo Mercatil

















El Círculo Mercantil e Industrial de Sevilla acoge un nuevo año la exposición dedicada a las Glorias que organiza el Consejo General de Hermandades y Cofradías de la Ciudad de Sevilla. Así y bajo el título “Hermandades de Gloria: Devociones de Andalucía en Sevilla”, se presenta esta muestra en la que el eje central radica sobre las siete hermandades filiales de las patronas andaluzas que radican en nuestra ciudad: Nuestra Señora de la Cabeza, Nuestra Señora del Prado, María Santísima de Araceli, María Santísima de la Sierra. Nuestra Señora de Montemayor, Nuestra Señora del Mar y Nuestra Señora de Guadalupe. Los principales enseres de todas estas corporaciones se ubican en la sala de la derecha.
Por otra parte, en la sala de la izquierda podrán ver los estrenos y restauraciones de los enseres de otras hermandades de Gloria, que no han querido faltar a una exposición comisionada por el reconocido cofrade y actual hermano mayor de la Divina Pastora y Santa Marina, Andrés Martín Angulo.
El artista granadino Manuel Prados ha sido el encargado en esta ocasión de trazar con sus pinceles el cartel que ilustra una muestra que estará abierta al público hasta el próximo sábado en la sede cultural del Círculo Mercantil, sita en la calle Sierpes 6.

No hay comentarios: