viernes, 27 de octubre de 2017

COFRADÍAS.- José Antonio Fernández Cabrero presentó su candidatura a hermano mayor de la Cofradía de la Esperanza Macarena


Ante más de 800 asistentes se ha presentado la candidatura de José Antonio Fernández Cabrero a Hermano Mayor de la Hermandad de la Macarena, recoge el grupo de aspirantes a gobernar la Cofradía de la Esperanza Macarena.
Informa que el candidato ha apostado por una “Hermandad social, caritativa y fraterna incardinada en el siglo XXI” y ha afirmado que “solo puedo prometeros que estos 15 macarenos venimos a servir a nuestros hermanos”.
‘Macareno, tu Hermandad’, bajo ese lema ha tenido lugar la presentación oficial de la candidatura de José Antonio Fernández Cabrero a las elecciones de la Hermandad de la Macarena.
El acto tuvo lugar en el Hotel Macarena, con la asistencia de más de 800 cofrades. Fernández Cabrero presentó el proyecto con el que esta candidatura se presenta a las elecciones del 12 de noviembre.
El hermano como eje de toda actuación en la Hermandad, el respeto a la tradición macarena y su actualización para dar respuesta a la sociedad del siglo XXI y la unidad en el seno de la corporación son los ejes del programa de la candidatura de José Antonio Fernández Cabrero.
Estas líneas básicas y los 37 compromisos en que se concretan, así como el equipo de macarenos que conforma la candidatura, serán presentados en este acto, que contará con la asistencia de todos los hermanos macarenos que quieran presenciarlo.
Entre los asistentes, la mayoría de ex oficiales de anteriores Juntas de Gobierno, así como una nutrida y amplia representación del cuerpo social de la Hermandad. También han asistido representantes del mundo de la cultura, del deporte, de la empresa y de instituciones Sevilla. (Fotos: CJAFC).

No hay comentarios: