miércoles, 27 de septiembre de 2017

TOROS.- El torero sevillano, Rafael Serna, abandona el Hospital Viamed Santa Ángela de la Cruz y reaparecerá en una corrida que se celebrará el 3 de diciembre en Lima, formando cartel junto a José María Manzanares y Andrés Roca Rey

El torero sevillano Rafael Serna ha recibido el alta hospitalaria tras recibir la una grave cogida en la corrida de su alternativa celebrada el pasado día 24 de septiembre en la Plaza de Toros de la Real Maestranza de Caballería ha Hospital Viamed Santa Ángela de la Cruz.
El diestro --como ya informó este periódico digital de "Gelánnoticias--, fue operado en la enfermería del Coso del Baratilllo al sufrir una cornada en la axila derecha al entrar a matar al toro de su alternativa. Tras la intervención quirúrgica en la misma Plaza, el torero fue trasladado el citado centro sanitario.
Serna ahora continuará su recuperación en su propio domicilio. Este miércoles abandonó el Hospital sevillano acompañado de su padre, Rafael González Serna, que fue testigo en la plaza de la cogida de su hijo en el festejo de la Feria de San Miguel celebrado en la Plaza de Toros de Sevilla. 
El torero sevillano, una vez recuperado totalmente, reaparecerá en una corrida que se celebrará el día 3 de diciembre en Lima (Perú) con motivo de la Feria del Señor de los Milagros de Acho, formando cartel junto a José María Manzanares y Andrés Roca Rey. (Foto: PRS).

No hay comentarios: