martes, 26 de septiembre de 2017

El comité ejecutivo de la Confederación de Empresarios de Sevilla muestra su apoyo al Gobierno de España ante las acciones ilegales de la Generalitat

El Comité Ejecutivo de la Confederación de Empresarios de Sevilla --según ha difundido esta institución empresarial de nuestra ciudad--, muestra su más firme apoyo a las acciones emprendidas por el Gobierno de España, ante la deriva de los acontecimientos políticos en Cataluña y la actuación ilegal del Gobierno de la Generalitat.
En este sentido, manifiestan:
Primero.- Los empresarios sevillanos respaldan lo recogido en los comunicados de la CEOE y de la CEA y muestran su rechazo ante lo que consideran un golpe a la democracia y al Estado de Derecho en nuestro país.
Segundo.- La CES quiere destacar su compromiso innegable con la Constitución, con la unidad de España y con la democracia consolidada en nuestro país.
Tercero.- El órdago lanzado por los independentistas catalanes contra todo un país, saltándose las leyes establecidas para el conjunto de España y las contempladas en su propio Estatuto, son hechos inadmisibles en una sociedad como la nuestra y que deben ser combatidos con los medios legales que el Gobierno tiene a su alcance
Cuarto.- Es el momento de la unión de fuerzas y de apoyo a quienes tienen la misión de velar por la Unidad de España y el bienestar de sus ciudadanos: El Gobierno, los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado y las instancias Judiciales, encargados todos ellos de hacer cumplir el ordenamiento jurídico que los españoles nos dimos en nuestra Constitución.
Quinto.- Una democracia como la española, no puede verse amenaza por envites como los que están lanzando las autoridades catalanas y deben ser los máximos responsables de la Generalitat quienes deben abandonar el camino emprendido y acepten las múltiples llamadas al diálogo y a la negociación que se les ha hecho desde el propio Gobierno de la Nación. (Foto: CES).

No hay comentarios: